ILFIS (Instituto Latinoamericano de Formación en Incendios y Seguridad) e ISSOMA (Instituto de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente) tienen el agrado de invitarlos al

SEGUNDO CONGRESO ACADÉMICO HISPANOAMERICANO DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

(modalidad presencial y virtual), a realizarse en la ciudad de Lima desde el 18 al 20 de octubre del 2023.

Este es un evento muy importante para todos nosotros, ya que nos brinda la oportunidad de aprender de expertos en la materia y discutir las últimas novedades en protección contra incendios. Durante los días que durará este Congreso, estaremos participando en diversas capacitaciones donde compartiremos nuestras experiencias y conocimientos.

Creemos que este Congreso es fundamental para crear conciencia sobre los riesgos y desafíos que enfrentamos en la lucha contra los incendios y para fomentar una cultura de prevención y protección.

Como profesionales en la protección contra incendios, estamos comprometidos con la seguridad de nuestras comunidades y sabemos que esto requiere un esfuerzo continuo y colaborativo. Este Congreso nos permite conectarnos con expertos de toda Hispanoamérica y de esa manera fortalecer nuestras capacidades y estrategias. Esperamos salir de este Congreso con nuevas ideas, nuevas conexiones y un mayor compromiso con la seguridad de nuestras comunidades.

Queremos agradecer a los organizadores de este evento por su arduo trabajo y dedicación para hacer posible esta reunión. Estamos ansiosos por aprender y compartir con todos ustedes.

LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR Y DEJAR HUELLA.

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DEL GRAN CAMBIO QUE MERECE NUESTRA REGIÓN!