Curso Teórico: SISTEMA DE DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

Conocer las distintas tecnologías de los sistemas de detección por aspiración.

CURSO TEÓRICO: SISTEMA DE

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

Conocer las distintas tecnologías de los sistemas de detección por aspiración que se encuentran en el mercado y sus posibles aplicaciones, identificando sus ventajas y desventajas. Establecer las consideraciones y criterios de diseño y selección de los sistemas empleando las herramientas disponibles de distintos fabricantes, así como su correcta instalación, comisionamiento, pruebas y mantenimiento.

Profesionales en Protección contra incendios interesados en especializarse en sistemas de detección y alarmas contra incendios. Diseñadores, integradores, instaladores de sistemas de detección contra incendios. Profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir conocimientos sólidos en sistemas de protección contra incendios.

CURSO TEÓRICO: SISTEMA DE

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN