SISTEMAS FIJOS

BASADO EN LA NFPA 2010

CURSO TEÓRICO: SISTEMA DE

DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

Presentar a los estudiantes la norma NFPA 2010 edición 2020 y sus aplicaciones.Explicar la naturaleza de los agentes aerosoles y establecer la necesidad de este tipo de sistema. Explorar los diferentes usos que requerirían el uso de Aerosoles como medio de extinción. Explorar la aplicación de NFPA 2010 en salas eléctricas.

Interesados en especializarse en sistemas fijos de extinción de incendios por aerosol. Diseñadores, integradores e instaladores de sistemas de protección contra incendios.

SISTEMAS FIJOS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS POR AEROSOL BASADO EN LA NFPA 2010

Presentar a los estudiantes la norma NFPA 2010 edición 2020 y sus aplicaciones. Explicar la naturaleza de los agentes aerosoles y establecer la necesidad de este tipo de sistema. Explorar los diferentes usos que requerirían el uso de Aerosoles como medio de extinción. Explorar la aplicación de NFPA 2010 en salas eléctricas.

Profesionales en Protección contra incendios interesados en especializarse en sistemas de detección y alarmas contra incendios. Diseñadores, integradores, instaladores de sistemas de detección contra incendios. Profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir conocimientos sólidos en sistemas de protección contra incendios.