DISEÑO DEL SISTEMA DE

DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS
BASADO EN LA NORMA NFPA 72

DISEÑO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS BASADO EN LA NORMA NFPA 72

Obtener el reconocimiento teórico práctico para aplicar correctamente la norma NFPA 72, ahorrar tiempo y evitar errores costosos. Al terminar el curso, usted podrá inspeccionar y evaluar adecuadamente la implementación de los equipos, realizar el diseño, la instalación; también aprenderá a usar los equipos que conforman el sistema de detección y alarma contra incendio.

Profesionales y Técnicos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, Ingeniería , Ciencias clásicas y afines interesado en afianzar sus conocimientos sobre el diseño de Sistemas de Detección y alarma contra incendio.

DISEÑO DEL SISTEMA DE DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS BASADO EN LA NORMA NFPA 72