INSPECCIÓN, PRUEBA

DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
A BASE DE AGUA CONFORME
A LA NFPA 25 – EDICIÓN 2023

INSPECCIÓN, PRUEBA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS A BASE DE AGUA CONFORME A LA NFPA 25 - EDICIÓN 2023

El curso de actualización profesional te ayudará establecer requisitos para la inspección, prueba y mantenimiento periódico de los sistemas de protección. contra incendios a base de agua y minimizar fallas de funcionamiento.

Interesados en especializarse en inspección, prueba y mantenimiento del SPCI. Diseñadores, integradores e instaladores de sistemas de protección contra incendios.