SISTEMAS DE ESPUMAS DE

SISTEMAS DE ESPUMAS DE
BAJA, MEDIA Y ALTA EXPANSIÓN
BASADA EN LA NFPA11 Y NFPA30

SISTEMAS DE ESPUMAS DE BAJA, MEDIA Y ALTA EXPANSIÓN BASADA EN LA NFPA11 Y NFPA30

Aprender a diferenciar entre espumas de baja, media y alta expansión. Conocer los distintos materiales para tuberías, accesorios y válvulas, que son permitidos por la norma. Conocer las características principales de los equipos que conforman el sistema (eductores, bombas, tanques entre otros). Aprender los tipos de diseño de sistemas de aplicación de espumas, acordes con el tipo de instalación (tanques con techo fijo, techo flotante, tanque sabana flotante y para incendio en área de derrames). Aprender acerca de las Pruebas de aceptación. Aprender acerca de la inspección y mantenimiento.

Profesionales y técnicas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, Ingeniería, Ciencias Básicas y afines interesados en afianzar sus conceptos para la instalación de bombas estacionarias para protección contra incendios El taller de actualización profesional te ayudará a entender y aplicar los principales conceptos, la selección y dimensionamiento de bombas contra incendio accionadas por motor diesel, sus principales componentes y accesorios dentro de una sala de bombas. Profesionales y Técnicos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, el Diseño de Sistemas de Detección y Alarma de Incend

Ing. César Mascaro la Rosa

Ing. César