TALLER CÁLCULO HIDRÁULICO

CONTRA INCENDIOS

TALLER CÁLCULO HIDRÁULICO APLICADO A PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

TALLER CÁLCULO HIDRÁULICO APLICADO A PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Profesionales con conocimientos previos en la norma NFPA13 instalación del sistema de rociadores contra incendios que deseen profundizar sus conocimientos en el cálculo hidráulico Desarrollar en forma práctica, a través de ejercicios, la correcta selección y dimensionamiento de rociadores, válvulas, tuberías y soportes de una red de rociadores automáticos de acuerdo a la definición de riesgos de las ocupaciones de una edificación. Profesionales y Técnicos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, el Diseño