TALLER DISEÑO DE SALA
DE BOMBAS ELÉCTRICAS

TALLER DISEÑO DE SALA
DE BOMBAS ELÉCTRICAS

Capacitate para especializarse en bombas
eléctricas contra incendios.

TALLER DISEÑO DE SALA DE BOMBAS ELÉCTRICAS

El taller de actualización profesional te ayudará a entender y aplicar los principales conceptos, la selección y dimensionamiento de bombas contra incendio accionadas por bombas eléctricas, sus principales componentes y accesorios dentro de una sala de bombas.

Profesionales en Protección contra incendios interesados en especializarse en bombas eléctricas contra incendios. - Diseñadores, integradores, instaladores de bombas contra incendios. - Profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir conocimientos sólidos en sistemas de protección contra incendios.

TALLER DISEÑO DE SALA DE BOMBAS ELÉCTRICAS

Profesionales en Protección contra incendios interesados en especializarse en bombas eléctricas contra incendios. Diseñadores, integradores, instaladores de bombas contra incendios. Profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir conocimientos sólidos en sistemas de protección contra incendios.