TALLER DISEÑO DE SALA

DE BOMBAS DIESEL

TALLER DISEÑO DE SALA DE BOMBAS DIESEL

TALLER DISEÑO DE SALA DE BOMBAS DIESEL

Profesionales y técnicas de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, Ingeniería, Ciencias Básicas y afines interesados en afianzar sus conceptos para la instalación de bombas estacionarias para protección contra incendios El taller de actualización profesional te ayudará a entender y aplicar los principales conceptos, la selección y dimensionamiento de bombas contra incendio accionadas por motor diesel, sus principales componentes y accesorios dentro de una sala de bombas. Profesionales y Técnicos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, el Diseño de Sistemas de Detección y Alarma de Incendio.