TALLER MANTENIMIENTO

DE DETECCIÓN CONTRA
INCENDIOS BASADO EN
LA NFPA 72 – EDICIÓN 2022

TALLER MANTENIMIENTO DE DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS BASADO EN LA NFPA 72 - EDICIÓN 2022

Obtener el reconocimiento teórico práctico para aplicar correctamente la norma NFPA 72, ahorrar tiempo y evitar errores costosos. Al terminar el curso, usted podrá inspeccionar y evaluar adecuadamente la implementación de los equipos, realizar el diseño, la instalación; también aprenderá a usar los equipos que conforman el sistema de detección y alarma contra incendio.

Profesionales y Técnicos de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, Ingeniería, Ciencias Clásicas y afines, interesados en afianzar sus conocimientos sobre el Diseño de Sistemas de Detección y Alarma de Incendio.

Obtener el reconocimiento teórico práctico para aplicar correctamente la norma NFPA 72, ahorrar tiempo y evitar errores costosos. Al terminar el curso, usted podrá inspeccionar y evaluar adecuadamente la implementación de equipos , realizar el diseño, la instalación; también aprenderá a usar los equipos que conforman el sistema de detección y alarma contra incendio.

Profesionales en Protección contra incendios interesados en especializarse en sistemas de detección y alarmas contra incendios. Diseñadores, integradores, instaladores de sistemas de detección contra incendios. Profesionales de diferentes especialidades que deseen adquirir conocimientos sólidos en sistemas de protección contra incendios.